C$0.00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delivery
Pizza Carnes
Pizza Hawaiana
Pastas
Familia

HISTORIA


Valenti’s Pizza es una empresa familiar que fue fundada el 22 de Enero de 1994 en Managua, Nicaragua, por una pequeña familia. Valenti, apellido de origen italiano, viene de Sicilia, y llegó a Nicaragua en Diciembre de 1965. Inició como un pequeño restaurante ubicado en el 7 sur, y con el tiempo, esfuerzo, trabajo y sobre todo el apoyo de nuestros clientes, nos convertimos en una pequeña cadena de restaurantes de pizzería a nivel nacional.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una cadena de restaurantes nicaragüense, dedicados a la preparación de pizza y otros platillos italianos. Con ya doce sucursales en el país, nos especializamos en servir las pizzas de mejor calidad, al precio más accesible. Nuestros productos, esencia casera y manera de trabajar, nos hacen ser los más sanos en el mercado nicaragüense, brindando siempre a nuestros clientes los productos más frescos y mejores para la salud.

MISIÓN

Servir a nuestros clientes con excelencia y empeño, brindándoles los productos más frescos del mercado y de mejor calidad a precios accesibles.

VISIÓN

Ser la pizzería número uno dentro del país, logrando mantener la calidad y singularidad de nuestro producto. Expandirnos a distintos departamentos en Nicaragua y abrir nuevos horizontes hacia otros países. Teniendo como meta principal la conservación y satisfacción de nuestra clientela.

RSE

Valenti’s Pizza contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de los nicaragüenses.

Contribuimos mayormente de las siguientes maneras:
• Apoyando a la juventud y adultos en el deporte
• Apoyando a centros educativos en sus eventos
• Apoyando a centros educativos de bajos recursos
• Utilizando los recursos naturales de manera sostenible
• Utilizando empaques y envases que pueden ser reciclados
• Apoyando el desarrollo sostenible de país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.