Estimados clientes, colaboradores y proveedores:

En estos tiempos difíciles queremos reitarles que estamos conscientes de la situación actual en relación a la alerta global declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto del nuevo Coronavirus (COVID-19), es por esto que les informamos sobre medidas de intensificación de procedimientos de seguridad e higiene que hemos implementado en nuestras sucursales desde el 11 de Marzo del 2020. Tales medidas incluyen:

  • Intensificación de la frecuencia de la limpieza en nuestras sucursales, mobiliario y equipo, con líquidos desinfectantes.
  • Instalación de dispensadores de alcohol gel en sucursales, accesibles para uso de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, así como garantizar el suministro continuo del mismo.
  • Reforzar y garantizar el uso continuo de equipos de higiene y seguridad en áreas de producción

Estamos pendientes de las actualizaciones que puedan brindar las organizaciones y autoridades respecto al desarrollo de esta alerta, de modo que de ser necesario implementaremos las medidas adicionales que se requieran para garantizar el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Call Now Button